miércoles, 29 de mayo de 2013

Carabobo FC regresó a la élite del Fútbol Nacional

Con el bejumero Billy Palencia en su plantilla

Licdo. Luís Rafael Ríos.-
(Twitter: @luisrafaelrios).-

Sólo una temporada permaneció el Carabobo FC en la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano, la llamada "Vinotinto Regional" completó una gran campaña para garantizar su ascenso a la élite del balompié nacional y estar desde el próximo mes de agosto disputando el Torneo Apertura de la Primera División, donde además disputará la Copa Venezuela.
Entre su plantilla el conocido "Granate" cuenta con un jugador bejumero, se trata del joven delantero Billy Palencia quién estuvo siempre con el equipo dirigido por el profesor Alberto "Nino" Valencia, teniendo buenos partidos en lo que fue el pasado torneo apertura de Segunda División y en el recién culminado campeonato de ascenso donde el Carabobo logró el tan ansiado boleto a primera, venciendo en el último partido al SC Guaraní 2 goles por 1 en el llamado Derby Industrial.
Entre los aspectos a destacar además del trabajo de los jugadores y cuerpo técnico, no podemos dejar de mencionar a su directiva liderizada por Rafael Lacava, quién con sólo tres meses en la institución logró que el Granate regresara a la división de honor del fútbol nacional. Por su puesto mencionar también a la gran fanaticada carabobeña que cada fin de semana colmaba las instalaciones del Misael Delgado para apoyar a sus guerreros en esa difícil tarea.
En nombre de todo el equipo de Clima Salud y en el mío personal a través de este espacio "Actualidad Deportiva" felicitamos a Billy Palencia por formar parte del Carabobo FC y dejar en alto el nombre de nuestro municipio Bejuma, esperando por supuesto que sigan llegando los éxitos y que Palencia pueda mantenerse con el "Granate", para tener la oportunidad de observar a un bejumero jugando en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.


En esta temporada Billy marcó con el Carabobo FC su primer gol como profesional

jueves, 23 de mayo de 2013

Telellano Trasmitirá Juegos de Petroleros

La televisora local, difundirá en vivo todos los encuentros del conjunto Tricampeón, que se realicen en los diferentes estadios del estado, desde su inauguración el día sábado 1 de junio contra la novena de Fundación Atlético Turen, en las Instalaciones del Estadio Cuatricentenario de la ciudad capital.
ElStaff periodístico, lo encabezan el productor Ivo Pernalete, acompañado de Luís Ríos, Génesis Rodríguez y Héctor Manuel Suárez, quienes desde este martes 21 en el programa Desde Las Gradas con Petroleros, que se trasmitirá todos los martes de 6 a 7 de la noche, llevarán las incidencias, historias, estadísticas, entrevistas y todo lo concerniente de los actuales campeones.
Es importante destacar, que esta iniciativa regional, forma parte de las políticas de comunicación, que desde esta temporada, viene desarrollando Alexandro Zapata Director de Prensa de la LNBB, en vista del alto nivel conel cuentan los 24 equipos que participan en esta justa nacional.
“ Este gran logro comunicacional se debe, al alto nivel competitivo que posee la Liga, en vista que en ella, participan un aproximado de 30 peloteros profesionales y la gran cantidad de talentos juveniles que existen en Venezuela puedan ser disfrutados a través de estas transmisiones durante toda la temporada que finaliza en Septiembre”, indicó Zapata.
Leyenda