martes, 8 de octubre de 2013

CF Bejuma volverá a las canchas en Enero

Presentaron problemas con el fichaje y no disputarán el Apertura 2013




(PRENSA CF BEJUMA).- El Club de Fútbol Bejuma (CF Bejuma) no pudo finiquitar los problemas de fichaje de su plantilla y se perderá el Torneo Apertura 2013 de la tercera división del fútbol profesional venezolano que arrancó hace algunas semanas. La oncena vallealtina regresará a las canchas en su categoría mayor en el mes de Enero del próximo año, donde ya tiene su cupo garantizado para el Torneo Clausura 2014 en la competición de aspirantes.

Sin embargo la institución continúa trabajando y compitiendo con sus categorías menores como lo son la Sub-12, Sub-14 y Sub-16 que actualmente disputan sus torneos inter-regionales y campeonatos estadales, además de la Sub-18 que también está participando en la competición estadal.

Eduardo Di Fiore director técnico del equipo mayor, comentó que ante este escenario decidieron dar un receso a toda la plantilla del equipo de tercera y volverán a los entrenamientos el próximo 15 de noviembre, para preparar el grupo de jugadores de cara a lo que será el Torneo Clausura 2014 que comienza en el mes de Enero.

El estratega agradeció en nombre de toda la gran familia del Club de Fútbol Bejuma a su fanaticada, jugadores y patrocinantes por el apoyo irrestricto que brindan a la institución, haciendo énfasis en que estas situaciones negativas fortalecen aun más a un equipo que regresará con todo para el año 2014 y así seguir dejando en lo más alto el nombre no sólo de Bejuma, sino de todo el occidente del estado Carabobo. 

Fotoleyenda
Di Fiore agradeció a la fanaticada, jugadores y patrocinantes por el apoyo irrestricto que brindan al equipo


EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios