lunes, 10 de junio de 2013

CF Bejuma realizará módulos de captación de futbolistas

Del 17 al 21 del mes de Junio en el estadio Ángel Murcia}



Con la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2013 de la tercera división de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el Club de Fútbol Bejuma realizará durante una semana módulos de entrenamiento para captar nuevos futbolistas que quieran formar parte de la escuadra vallealtina para la venidera temporada del Fútbol Profesional Venezolano.

Eduardo Di Fiore director técnico del equipo informó que la actividad se estará llevando a cabo desde el día lunes 17 hasta el viernes 21 de este mes de junio a partir de las 5:30 de la tarde en las instalaciones del estadio Ángel Murcia. "La idea es darle la oportunidad a nuevos talentos no sólo del occidente de Carabobo sino de cualquier zona del país, para que puedan ganarse un puesto y formar parte de la oncena vallealtina que una vez más buscará conseguir un cupo al torneo Promoción y Permanencia del año 2014" comentó el estratega.

Actualmente el equipo analiza su plantilla para decidir que jugadores se quedan en el club y quienes se marchan y por supuesto darle la oportunidad a esos nuevos talentos que comenzarán su lucha por tener la oportunidad de integrar el CF Bejuma. "Las puertas de la institución siempre han estado abiertas, buscamos darle oportunidad a todos y lo más importante es consolidar el mejor y más competitivo grupo de jugadores que cuenten con condiciones técnicas y tácticas adecuadas para disputar un campeonato de tanta exigencia como el que se viene", informó Di Fiore.

Cabe recordar que el Club de Fútbol Bejuma llegará al Torneo Apertura 2013 con el estatus de campeón, luego de haber logrado situarse en la primera posición del Grupo Central III en la edición 2012 de esta competición que vale reiterar otorga los cupos para el Promoción y Permanencia, donde están en juego los boletos a la segunda división del balompié criollo.  
__________________________________________________________________
EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911

Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario