jueves, 20 de junio de 2013

Más de 50 futbolistas buscan un cupo en el CF Bejuma



Desde el pasado lunes 17 de junio el Club de Fútbol Bejuma (CF Bejuma) arrancó su pretemporada de cara a la campaña 2013-2014 del fútbol profesional venezolano, con la realización de un módulo de captación de nuevos talentos al que han acudido más de 50 futbolistas que buscan ganarse un cupo y defender los colores del equipo del occidente de Carabobo.


Eduardo Di Fiore director técnico de la oncena vallealtina informó que estas pruebas se extenderán hasta la próxima semana y que hasta los momentos han llevado a cabo trabajos físicos con los muchachos, complementando aspectos tácticos y técnicos con balón y posteriormente harán fútbol a fin de ir dilucidando quienes cuentan con la capacidad y el nivel para formar parte del CF Bejuma y disputar el venidero Torneo Apertura de la tercera división de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).


"Arrancamos esta nueva etapa con muchos jóvenes, caras nuevas, muchachos de distintas zonas del estado Carabobo y de otras entidades del país, todos ellos con muchas ilusiones de ganarse un puesto en nuestro equipo y demostrar sus cualidades" expresó el profesor Di Fiore. "Estamos trabajando muy atentos a esos jóvenes, le daremos la oportunidad a aquellos que cumplan con lo que quiero para este torneo, hemos llegado a un punto importante gracias a nuestro trabajo, dedicación, esfuerzo ya nuestro club es conocido a nivel nacional y por eso quiero agradecer a todos los que creyeron inicialmente en este proyecto", culminó el estratega bejumero.


Primeras bajas
Esta misma semana además el cuerpo técnico del CF Bejuma dio a conocer sus primeras bajas previo a la nueva temporada, entre ellas están los jugadores Alissón Guevara, Nelmar Cabañas, Richard Ruiz, José Gregorio Jímenez, Víctor Henríquez, Elicio Rosa, Hénderson Ramírez, Charles Pinto y Jerry Fernández. Mientras que de los futbolistas que se mantendrán en la institución el club anunció inicialmente a Carlos Colmenares, Maiguel Coronel, Víctor Parra, Orlando Repillosa, Richard Manzano, Víctor Ollarva, Santiago Camacho, Francisco Rojas, Daniel Guillén y Mario Henríquez.

 _______________________________________________________________________

EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios



La Oncena Vallealtina afina la maquinaria de cara a la temporada 2013-2014 del Fútbol Profesional Venezolano

1 comentario:

  1. hola quisiera presentar para buscar un cupo como hago?? como hago para comunicarme con ustedes?? este es mi numeroo 04266757501para qe me avisen si puedo es pero una repuesta

    ResponderEliminar