lunes, 15 de octubre de 2012



CF Bejuma perdió 2 goles por 0 en casa ante el Ortiz Fc






A pesar de haber dominado el encuentro de principio a fin y jugar a un gran nivel el Club de Fútbol Bejuma no pudo sacar un buen resultado como local y cayó 2 goles por 0 ante la oncena del Ortiz Fc del estado Guárico, en un partido disputado el pasado domingo 14 de octubre en el estadio Ángel Murcia, correspondiente a la cuarta fecha del grupo central III de la tercera división del fútbol profesional venezolano.
Desde el pitazo inicial los bejumeros salieron con todo y se adueñaron del balón generando peligro en el área rival, pero en el minuto 10 un error en la banda izquierda permitió que el delantero del cuadro llanero Juan Vásquez se llevará el balón solo hasta el área del CF Bejuma y batiera al portero Jordán Hernández con un tiro sutil y al palo izquierdo que colocaba el 0 - 1 en el marcador, siendo esta la única jugada de ataque en todo el primer tiempo para los visitantes.
A pesar del gol en contra los dirigidos por el profesor Eduardo Di Fiore siguieron desplegando su gran juego ofensivo llevando mucho peligro al área rival, pero el portero Guariqueño Darvis Jímenez comenzaba a ser figura al tapar varios disparos a gol. En el minuto 35 el delantero bejumero Junior Cedeño fue derribado en el área y la principal del encuentro Yanina Mujica de gran actuación, decretó el penal a favor de los de casa. El mismo Cedeño fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero el portero Jímenez atajó el tiro. Esta jugada fue clave en el desenlace del encuentro pues el gol hubiese significado el empate para los de casa a 10 minutos para el final de la primera mitad y con todo el segundo tiempo por delante. Así se fueron al descanso con el 0-1 a favor de la visita.
Ya en el complemento los locales seguían buscando el empate alentados por la gran cantidad de fanáticos que se hizo sentir en el Ángel Murcia, pero en el minuto 60 otro despiste defensivo permitió al delantero del Ortiz Fc José Laya, quedar mano a mano con el portero Jordán Hernández al que fusiló con un disparo cruzado para poner el 0-2 a favor de los llaneros casi sin atacar y aprovechando los errores del rival.
De allí en adelante el CF Bejuma siguió en busca del descuento pero el arco estaba cerrado para los de casa, en el minuto 70 el delantero Junior Cedeño burló a dos rivales y definió ante la salida del portero guariqueño pero el balón dio en el palo y no quiso entrar. El profesor Di Fiore hizo algunas variantes y adelantó líneas para la última parte del encuentro pero la gran cantidad de ataques fueron repelidos por la defensa y el portero del Ortiz Fc.
Sin tiempo para más final del encuentro, CF Bejuma 0 Ortiz Fc 2. Una derrota amarga para el cuadro del occidente de Carabobo por la forma en que se dio el partido y que le permite a los de Guárico situarse como primeros del grupo Central III con 7 puntos, mientras que los bejumeros quedan con 6 puntos en la tercera posición, debido a que en el otro compromiso del grupo La Trinidad Fc de Maracay superó al CAHL de Caracas 2 por 0 y llega también a 7 puntos pero con un partido más jugado.
El próximo compromiso del cuadro bejumero será este domingo 21 de octubre, cuando viaje a Las Mercedes en Caracas y visite al CAHL que es el último de la tabla de posiciones. Vale recordar a los habitantes de Bejuma y zonas vecinas que podrán seguir en Vivo las incidencias de este partido del CF Bejuma en Caracas a través de la señal de Poder 88.7 Fm.
___________________________________________________________________
EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
                                                                             Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario