lunes, 15 de octubre de 2012


El Club de Fútbol Bejuma más que un equipo es una gran familia

Un sueño deportivo de los bejumeros que hoy es una realidad

Licdo. Luís Rafael Ríos.-
(Twitter: @luisrafaelrios).-





Uno de los sueños deportivos más anhelados durante años por los amantes del fútbol en Bejuma, era tener un equipo profesional que representara al Municipio en los campeonatos organizados por la Federación Venezolana de Fútbol. Hoy es una realidad gracias al Club de Fútbol Bejuma quienes actualmente participan en la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano.

La oncena vallealtina está integrada casi en su totalidad por un grupo de muy buenos jugadores de Bejuma complementados con algunos que provienen de zonas vecinas, pero que cuando sudan en el campo la camiseta lo hacen como un bejumero más. Además cuentan con un Director Técnico 100% bejumero con amplia trayectoria en el fútbol, formado en las escuelas del actual monarca del fútbol italiano "La Juventus" y con experiencia en el fútbol nacional específicamente en el Caracas Fc. Pero más que un equipo el CF Bejuma es una gran familia que cuenta con personas muy valiosas y que han sido eslabón fundamental para llegar hasta donde están hoy, entre ellos Esteban Coronel, Daniel Molines, Carolina Escalona, José González, Ricardo Sánchez, Jesús Hernández y muchos más que por razones de espacio sería imposible nombrar.

Actualmente el equipo compite en el grupo central III del Torneo Apertura de la tercera división venezolana, compartiendo llave con El Ortiz Fc del estado Guárico, La Academia Los Teques (Miranda), La Trinidad Fc (Aragua) y el Club Atlético Hernández López (Caracas). Desde aquí hacemos la invitación a toda la fanaticada de los valles altos para que apoyen a estos muchachos cada vez que jueguen de local y asistan al estadio Ángel Murcia de Bejuma y cuando lo hagan de visitante lo pueden hacer a través de la emisora Poder 88.7 Fm, que transmite en vivo todos los partidos del club en las voces de Leonardo Coronel, Juan Carlos Bravo y este servidor.

No me queda más que desde este espacio felicitar a toda esa gran familia que integran el CF Bejuma, en especial a sus jugadores y cuerpo técnico quienes día a día trabajan duro para dar lo mejor de sí en el terreno de juego y colocar el nombre de Bejuma en lo más alto. "Vamos CF Bejuma. Rumbo a la Segunda División".

No hay comentarios:

Publicar un comentario