jueves, 11 de octubre de 2012

Partido amistoso disputado en el Centro Social Bejuma

CF Bejuma goleó 5 por 0 al Atlético Carabobo


Como preparación de cara a su próximo compromiso en el Torneo Apertura de la tercera división del fútbol profesional venezolano, el Club de Fútbol Bejuma disputó un amistoso en el que superó ampliamente al equipo Atlético Carabobo con un marcador de 5 goles a 0.

El partido se celebró el pasado sábado 6 de octubre en la cancha del Centro Social Bejuma y transcurrió con dominio absoluto del cuadro bejumero sobre el valenciano, aprovechando para darle minutos de juego a toda la plantilla en el marco de la ardua preparación que día a día realizan los dirigidos por el profesor Eduardo Di Fiore.

Cabe destacar que el pasado fin de semana el campeonato de fútbol nacional se paró debido a las elecciones presidenciales, por lo que el CF Bejuma llevó a cabo este encuentro de preparación a fin de mantener el ritmo futbolístico mostrado recientemente y ese gran nivel de juego que lo mantiene como líder del grupo central 3 de la tercera división con seis puntos.
Este domingo 14 de octubre se reanuda el torneo y el equipo vallealtino recibe en el estadio Ángel Murcia a la oncena del Ortiz Fútbol Club del estado Guárico. El equipo llanero es segundo del grupo con cuatro puntos, por lo que el choque se perfila como vital para los de casa que buscarán seguir ganando ante su público. La invitación es para todo el pueblo de Bejuma y el occidente de Carabobo que asistan a partir de las 3 de la tarde al estadio y apoyen a la oncena bejumera.
__________________________________________________________________
EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios


No hay comentarios:

Publicar un comentario