martes, 25 de septiembre de 2012

CF Bejuma sacó la casta y ganó como local ante La Trinidad Fc



La oncena vallealtina supo venir de atrás y remontar un difícil partido que arrancó perdiendo ante un equipo aragüeño muy sólido y bastante ordenado. Al final los de casa ganaron por 2 goles a 1 ante una gran cantidad de público que se dio cita en el Ángel Murcia.

(Prensa Bejuma Fc).- El Club de Fútbol Bejuma logró una importante victoria como local al venir de atrás y derrotar a su similar de La Trinidad Fc de Maracay, en un partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de tercera división profesional de la Federación Venezolana de Fútbol, disputado el pasado domingo 23 de septiembre en el estadio Ángel Murcia.
El encuentro comenzó con algunas imprecisiones de ambos lados y con ataques dispersos en las dos áreas pero fue el equipo aragüeño quién aprovechó una ocasión clara y logró marcar el primer tanto del partido al minuto 17 por medio del delantero Antony Carrera, quién superó la defensa bejumera y con un disparo cruzado logró batir al meta Jordan Hernández. De allí en adelante el CF Bejuma se volcó en busca del empate pero no lo consiguió y así se fueron al descanso con el marcador 0-1 a favor de la visita.
Nada más arrancar la segunda mitad llegó el empate para los bejumeros, el volante Jaime López aprovechó un balón suelto en el área y sacó un potente tiro que fusiló al portero Osman Montanari, el partido se empataba con toda la segunda parte por delante. El gol dio mucho empuje a los de casa que de manera insistente buscaban el gol de la victoria pero la defensa de la Trinidad Fc se mostraba solvente.
A sólo cinco minutos del final durante el cobro de un tiro libre a favor del CF Bejuma el defensor aragüeño Eduardo Castro metió su brazo izquierdo dentro del área para interrumpir la trayectoria del balón y muy atento el principal del partido Alejandro Ramírez pitó el penal a favor de los de casa. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Henrys Alcalá quién disparó fuerte a la derecha del arco y decretó el 2-1, generando la euforia de la gran cantidad de personas que se dieron cita para apoyar al equipo bejumero. Con este gol Alcalá llega a cuatro dianas y se afianza como líder goleador de la tercera división.

Sin tiempo para más final del partido y otra gran victoria para los dirigidos del profesor Eduardo Di Fiore quienes se consolidan como líderes del grupo central 3 de la tercera división al sumar seis puntos en dos partidos. El próximo compromiso de los Vallealtinos será el 14 de octubre cuando reciban al Ortiz Fc de Guárico, teniendo en cuenta que en la próxima fecha a disputarse el domingo 30 de septiembre les toca el descanso que prevé el calendario y el domingo 7 de octubre el campeonato se detiene debido a las elecciones presidenciales.

Eduardo Di Fiore director técnico del Bejuma Fc aseguró sentirse muy emocionado y orgulloso del trabajo realizado por sus jugadores. "Con mucha garra y actitud nuestros muchachos supieron venir de atrás y lograr esa gran victoria que nos mantiene en lo más alto de la tabla. Las líneas defensivas trabajaron a la altura y eso nos dio actitud para contrarrestar las acciones del rival y sacar el resultado positivo" expresó el DT.
____________________________________________________________________
EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario