martes, 25 de septiembre de 2012

Bejuma Fc goleó 4 goles por 1 a la Academia Los Teques



Los dirigidos por el profesor Eduardo Di Fiore dictaron cátedra futbolística durante el partido disputado en el campo de fútbol de la urbanización "Los Castores" en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

(Prensa Bejuma Fc).- El pasado domingo 16 de septiembre el equipo del Bejuma Fc logró una importante victoria por goleada y en calidad de visitante ante la oncena de la Academia Los Teques, en lo que fue el inicio del torneo apertura de la tercera división del fútbol nacional venezolano.
Los bejumeros arrancaron el partido observando al rival en las primeras de cambio para estudiar su forma de juego y analizar las opciones de ataque, pasado el minuto 15 del compromiso los muchachos del profesor Di Fiore se adueñaron del balón y comenzaron a dominar el encuentro llevando mucho peligro al área contraria. En el minuto 28 el defensa central Richard Manzano, ejecutó de manera magistral un tiro libre desde la mitad de la cancha que sorprendió al portero mirandino y mandó el balón al fondo de las redes para colocar el 0-1 en el marcador.
De allí en adelante el Bejuma Fc fue dueño y señor del partido y borró de la cancha a los rivales, generando múltiples jugadas de ataque que permitieron al delantero Henrys Alcalá marcar dos goles más en los minutos 34 y 37 de la etapa inicial. En la parte final de ese primer tiempo, los locales lograron descontar de tiro libre con un potente disparo del jugador Ricardo Rodallega que venció al portero bejumero Jordán Hernández. Con ese marcador de 1-3 se iban al descanso.
Arrancando la segunda parte del encuentro y con el marcador en contra la Academia Los Teques salió a echar el resto pero con más ganas que fútbol y de manera muy desorganizada lanzando balonazos al área bejumera que fue perfectamente custodiada por los zagueros centrales Mario Henríquez y Richard Manzano. En el minuto 57 el Bejuma Fc aprovechó ese juego sin orden del rival y sentenció el partido con otro tanto del ariete Henrys Alcalá, quién firmaba su tercera diana del encuentro que lo coloca como líder goleador provisional del campeonato.
Ya cerca del final del partido el árbitro principal Carlos Sáez del estado Guárico, pitó un penal a favor de la Academia Los Teques que fue fallado por el jugador Rodallega, desperdiciando la oportunidad de descontar. Sin tiempo para más final del partido con un contundente 1-4 a favor del Bejuma Fc que arranca con muy buen pie su participación en la tercera división.
Eduardo Di Fiore director técnico del Bejuma Fc se mostró complacido por el trabajo que realizaron todos sus jugadores a los cuales felicitó, agradeciendo además a todas las personas que siguieron la transmisión del partido en vivo a través de Poder 88.7 Fm por sus palabras y mensajes de apoyo. "Este triunfo es fruto de un largo trabajo, sacrificios y mucha voluntad y sobre todo la gran ayuda de Dios. Gracias a todos por esos buenos deseos y esos mensajes, este triunfo va dedicado a nuestro maravilloso pueblo de Bejuma" comentó el estratega bejumero.
El próximo compromiso del Bejuma Fc será este domingo 23 de septiembre cuando reciban aquí en el Ángel Murcia al equipo de La Trinidad de Maracay estado Aragua. Desde ya hacemos extensiva la invitación a todo el pueblo de Bejuma y zonas vecinas para que asistan al estadio y apoyen al equipo desde las tres de la tarde.
____________________________________________________________________
EQUIPO DE PRENSA BEJUMA FC
Leonardo Coronel  @leocoronel
Juan Carlos Bravo  @juan8911
Luis Rafael Ríos   @luisrafaelrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario